Km 3, antigua vía Neiva, Florencia, Caquetá
  • 4368791
  • 3204285767
  • Lunes-Viernes 8:00 am a 6:00 pm

¿Quiénes somos?


/

Gas Caquetá S.A E.S.P, es una empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios constituida en los términos de la Escritura Pública CIENTO CINCUENTA Y TRES (153) del treinta (30) de enero de mil novecientos noventa y ocho (1998), de Florencia, cuenta con certificación de calidad en el proceso de envasado de gas licuado del petróleo G.L.P en cilindros en las plantas envasadoras ubicadas en el Caquetá y Putumayo, bajo la norma ISO 9001/2008, otorgado por BUREAU VERITAS, desde el 24 de agosto de 2009.


Es una Sociedad Anónima organizada como una empresa de servicios públicos, de nacionalidad Colombiana, con autonomía administrativa, presupuestal y patrimonial, vinculada al Ministerio de Minas y Energía, sometida al Régimen general de las Empresas de Servicios Públicos y a las normas especiales que rigen para las empresas distribuidoras de gas licuado del petróleo (G.L.P), según la Ley 142 de 1994; cuyos órganos de dirección son: La Asamblea General de Accionistas y la Junta Directiva.

Misión

Distribuir y comercializar eficientemente el gas licuado de petróleo (GLP), cumpliendo con las medidas de seguridad, protegiendo el Medio Ambiente y trabajando por el continuo desarrollo integral del Talento Humano comprometidos con la excelencia del servicio.

Visión

En el año 2015 ser líder en la distribución y comercialización del gas licuado de petróleo (GLP) en los departamentos de Caquetá y Putumayo; utilizando tecnología, recursos financieros y Talento Humano que contribuya a la excelencia en la prestación del servicio.

Política de calidad

GAS CAQUETA S.A. ESP. Es una empresa que desarrolla operaciones de envasado, distribución y comercialización de GLP, con el firme compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, teniendo en cuenta el cumplimiento de la reglamentación vigente. Nuestro esfuerzo está orientado hacia la mejora continua del Sistema de Gestión de la calidad y el fortalecimiento del recurso humano.

Valores corporativos

Respeto por nuestro talento humano

Nuestro Equipo de trabajo es el motor de nuestro crecimiento como empresa Distribuidora y Comercializadora de GLP.

Lealtad

Somos leales a nuestros clientes, trabajadores y directivas.

Tolerancia

Respetamos y valoramos las diferencias de nuestros compañeros.

Perseverancia

Practicamos la perseverancia que nos permite cumplir con nuestro objetivo: satisfacción al cliente.

Ética

Somos transparentes en todas nuestras actividades.

Responsabilidad social

Respetamos y promovemos los valores culturales y regionales.

Objetivos de calidad

Satisfacer

las necesidades y expectativas de los clientes

Mejorar

continuamente el sistema de gestión de calidad y sus procesos

Asegurar

la permanencia en el mercado

Fortalecer

el recurso humano

© 2016 Gas Caquetá - Todos los derechos reservados