Km 3, antigua vía Neiva, Florencia, Caquetá
  • 4368791
  • 3204285767
  • Lunes-Viernes 8:00 am a 6:00 pm

Nuestros servicios



Nuestro objeto social esta enfocados a la satisfacción de nuestros clientes y al cumplimiento de sus expectativas, por ello ofrece los siguientes servicios:


  • Atención al usuario
  • Asesoría técnica
  • Sistemas de crédito
  • Préstamo de envases y tanques
  • Servicios sociales
Preventa

Estrategia que busca fidelizar al cliente por medio del ofrecimiento anticipado de nuestro producto.

Telegas

Atención telefónica con asesoras profesionales del cliente en PBX durante doce (12) horas diarias continúas de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a sábado. Domingos y festivos de 6:00 a.m. a 12:30 p.m.

Emergas

Servicio de atención de emergencias las 24 horas del día y relación directa con el Cuerpo de Bomberos.

Gas Caquetá S.A E.S.P, cuenta con personal competente el cual está capacitado para asesorar al cliente.


Equigas

Inspección a gasodomésticos, con el fin de asesorar a nuestros Usuarios sobre las medidas de seguridad que se debe aplicar al Uso del G.L.P, cumpliendo con lo establecido en los articulados 20 y 22 de la Resolución CREG 074/96, los cuales establecen la obligación de instruir a los usuarios o consumidores finales del gas licuado del petróleo, sobre el manejo y los riesgos que representa el uso del GAS ha redactado la CARTILLA INSTRUCTIVA sobre procedimientos para el traslado, instalación y conexión de los cilindros de GLP.

Tecnigas

Asesoría Técnica especializada para la instalación, mantenimiento de tanques estacionarios y sus redes, de igual manera con el fin de buscar la economía a nuestros Usuarios, la empresa ofrece el servicio de conversión de calderas a G.L.P.

Instalación de tanques a granel

La empresa cuenta con personal técnico capacitado para llevar a cabo esta función, brindando comodidad, seguridad y economía, cumpliendo con las normas legales vigentes.

Mantenimiento de redes

Se llevan a cabo mantenimiento de redes de manera periódica, anual y quinquenal, con el fin de brindar a nuestros Usuarios seguridad en el funcionamiento de las redes internas para el suministro del G.L.P.

Conversión de calderas a G.L.P

Con el objetivo de aportar valor agregado a clientes, la empresa pone a disposición la alternativa de conversión de calderas a G.L.P, la cual le garantiza economía y seguridad

Gas Caquetá S.A. E.S.P.D, ha decidido implementar como estrategia de ventas la concesión de crédito a los clientes para la compra del gas, buscando como objetivo conservar los clientes actuales y la posibilidad de atraer más compradores considerando las actuales condiciones de comercialización del producto, caracterizado por un ambiente altamente competitivo.

El crédito surge como política de satisfacer las necesidades de sus clientes concediendo plazo módico para su pago y facilitando en determinados sectores el consumo, que no estaría a su alcance si tuvieran que pagarlo en el momento de la compra y de contado, por lo cual ofrece las siguientes líneas de crédito: .

Credigas

Crédito exclusivo a empleados de empresas regionales legalmente constituidas, vinculados mediante contrato escrito a término fijo o indefinido. El contrato se firma entre la empresa y Gas Caquetá; Será descontado por nómina en forma mensual

Credihogar

Está dirigido al sector residencial y son los usuarios que a la fecha están codificados y afiliados a la empresa

Credicomercial

Está dirigido al sector comercial, como: Restaurantes, Panaderías, Hospitales, Queseras y Batallones.

Credigranel

Este servicio está dirigido a nuestros Usuarios que cuenten con el servicio de gas a granel.

La empresa cuenta con el servicio de préstamos de tanques estacionarios y cilindros de gas, se realiza previo cumplimiento a los requisitos establecidos por la empresa, en donde el principal aspecto es el hábito de consumo del producto, con el fin de garantizar de manera permanente el servicio, sin que se vea afectado por la carencia de un envase. .

Préstamo temporal

El objetivo es brindar a nuestros clientes residenciales, el préstamo temporal del cilindro, con el fin de lograr el abastecimiento oportuno de nuestro producto, se realiza el préstamo por un plazo máximo de 10 días

Préstamo permanente

Se realizan préstamos permanentes a clientes comerciales o clientes a granel, cuyo requisito tener buen promedio de consumo, su adjudicación del préstamo se realiza previa entrega de los requisitos establecidos por la empresa.

La empresa cuenta con gran sentido social, por lo cual se retribuye posicionando a la empresa líder en la región y ofrece a la comunidad el servicio de:

Audiogas

Servicio de audio, video y elementos publicitarios que facilitan desarrollar la función social como empresa prestadora de servicios públicos, en pro de la cultura, el deporte y programas sociales y comunitarios de participación ciudadana.

Nuestros productos

Tanque horizontal


Tanque vertical


Gas Granel

Utilizado en aplicaciones en diferentes sectores como el industrial, agroindustrial y comercial. Gas Caquetá cuenta con un sistema de entrega y asistencia especializada con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo con las normas establecidas.



Gas Envasado en cilindros

Destinado principalmente al uso doméstico y comercial. Gas Caquetá envasa GLP en presentaciones de cilindros de 30, 80 Y 100 libras. Cada cilindro cuenta con una válvula y sello de seguridad, garantizando la calidad y cantidad del envasado.

Tanques

300 Galones

  • 14 cilindros de 100 libras

500 Galones

  • 23 cilindros de 100 libras
  • 1 cilindro de 80 libras

1000 Galones

  • 47 cilindros de 100 libras
  • 1 cilindro de 30 libras

© 2016 Gas Caquetá - Todos los derechos reservados