QUIENES SOMOS

¡Encontrar una solución permanente es nuestro objetivo final!

Desde 1999, nuestro equipo ha logrado comprender las necesidades de la región y crear productos confiables para atenderlos a todos.

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se analice cada detalle durante la fabricación, incluso del producto más pequeño. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente

Gas Caquetá remonta su origen al año 1940, liderada por el señor Jorge Ortega Andrade, personaje que da inicios a la comercialización del gas licuado del petróleo en el municipio de Florencia, capital del departamento del Caquetá, con el nombre de COLGAS. Para ese tiempo, Florencia empezaba a mostrar su capacidad de movilización y desarrollo, muchas fueron las personas que aportaron su granito de arena para que el Caquetá y principalmente su capital marcara su inicio en la descentralización comercial.

En 1972 cambia su razón social por el de Depósito de Almacenamiento y Distribución de Gases-Jorge Ortega. Por el año 1983 nuevamente cambia su razón social constituyéndose la sociedad comercial denominada Gas Caquetá Ltda.

En el año 1998 dando cumplimiento con los lineamiento de la Ley 142 de 1994 de Servicios Públicos Domiciliarios la empresa Gas Caquetá Ltda, se transforma en Sociedad Anónima GAS CAQUETÁ Empresa prestadora de Servicios Públicos mediante la matrícula mercantil 30-807-4 emanada de la Cámara de Comercio de Florencia, desde entonces ha evolucionado como empresa Prestadora de Servicios Públicos, con una positiva imagen que día tras día la coloca como empresa generadora de desarrollo en la Región Caqueteña , fruto de la eficiencia total del trabajo de su TALENTO HUMANO.

Desde el año 2010 se encuentra certificada en el Sistema de Gestión de la Calidad, bajo el estándar internacional NTC ISO 9001.

Nuestro Talento Humano posee un alto grado de compromiso con el servicio que presta trabajando en equipo combinando habilidades y competencias requeridas, con el único propósito “satisfacer a los clientes con nuestro producto y servicio”.

GAS CAQUETA S.A, con más de 40 años de experiencia en el manejo del gas, constituida mediante Escritura Publica 153 del 30 de enero de 1998 como empresa prestadora nde servicios publicos, centra su actividad en la Distribución y comercialización Minorista del gas licuado de petróleo (GLP) en cilindros de 30, 80 y 100 libras de uso domestico y en tanques estacionarios, en pequeños y medianos establecimientos comerciales.

  • Compra del GLP en el mercado mayorista.
  • Envasado de cilindros marcados.
  • Operación de la planta de envasado.
  • Entrega del producto a granel a través de tanques estacionarios instalados en el domicilio de los usuarios finales.
Consiste en la entrega del GLP en cilindros en el domicilio del usuario final.
Esta activiad incluye:
  • Compra del producto envasado.
  • Celebración de contrato de servicios públicos con el usuario.
  • Atención comercial de los usuarios.

Distribuir  y comercializar eficientemente el gas licuado de petróleo (GLP), cumpliendo con las medidas de seguridad, protegiendo el Medio Ambiente y trabajando por el continuo desarrollo integral del Talento Humano comprometidos con la excelencia del servicio.

Ser líder en la distribución y comercialización del gas licuado de petróleo (GLP) en los departamentos de Caquetá y Putumayo; utilizando tecnología, recursos financieros y Talento Humano que contribuya a la excelencia en la prestación del servicio.

Nuestras Politicas

Reproducir vídeo

Somos Expertos